Invitación Via Crucis infantil arquidiocesano

Es importante que los niños puedan acompañar a Jesús en su camino a la cruz para poder prepararse y vivir de una mejor manera la Semana Santa. Por este motivo esperamos que todos puedan participar.

viacrucisinfantil

El mismo se realizará el sábado 8 de Abril. Nos concentraremos a las 9,00hs en la Parroquia Santa Teresita – Martín Zapata 2829-, y desde allí partiremos hacia la Parroquia Ntra. Sra. De Fátima –Córdoba 2870-.

Les adjuntamos un afiche para colgar en las parroquias y/o colegios, a fin de que puedan ayudarnos a difundir el Vía Crucis.

Para poder realizar las distintas actividades y dinámicas durante el recorrido les pedimos que cada niño lleve: una tiza y una lapicera. Invitamos también a que reflexionen previamente con los niños sobre el significado del Vía Crucis y el motivo por el cual lo realizaremos.

Por último queremos apelar a la solidaridad de los chicos, ofrecida también como una forma de sacrificio en esta cuaresma, para que colaboren llevando útiles escolares, que serán destinados al movimiento Los Sin Techo.

En caso de llovizna, realizaremos el Vía Crucis dentro de la Parroquia Santa Teresita. Si lloviera más fuerte o hubiera tormenta, se suspende la actividad.

Nos despedimos con un afectuoso saludo en Cristo y María.

¡Los esperamos a todos!

 

Teléfono para contacto: 4810300 – Sede de Acción Católica- los días Jueves entre las 19 y las 20.30 horas o 154455911 Sofía Bravo, Responsable del Área Aspirantes de A.C.A.



Seguinos en